Follow

Si crees que por tocar pitos y cacerolas esto va a cambiar, te equivocas. Esto lo único que consigue es enemistarnos entre vecinos. Después del subidón de los aplausos, llega el minuto de odio donde ves que tal o cual persona está a favor o en contra de lo que yo pienso. Así nace la discordia.

Encerrados, cansados, hartos y hambrientos de noticias y estímulos desde redes sociales. Yo me niego a ser parte del experimento. Ya habrán tiempos mejores y más lúcidos. Necesitamos concordia.

@mr_solo Lo dices como si el 1-O y las banderitas en los balcones no hubiesen pasado nunca. La discordia ya nació hace tiempo.

@Roboron Ambas cosas me dan igual. Pero hay muchos intereses que quieren perpetuar esa misma discordia y "viralizarla". Estos tiempos tan raros unen a la gente o la enemistan.

Yo asumo que en todo lo que digo o hago soy un 40% más tonto, comparado con lo tonto que normalmente soy. Y me cuido mucho de dejarme llevar por sentimientos de odio o protesta hacia lo que sea.

@mr_solo Intereses hay, sí, los de Su Majestad, que ha esperado a esta crisis para pronunciarse sobre la herencia envenenada. ¿Por qué no esperar a que se acabe la crisis, o, mejor aún, haberse pronunciado justo cuando lo supo? Porque quiere esconder la mierda debajo de la alfombra. La cacerolada es nuestra única forma de hacer algo al respecto...

Sign in to participate in the conversation
El Ansible de El Geek Errante

Esta instancia de Mastodon es una pasarela entre el Multiverso y el Fediverso. Es de acceso exclusivo para los miembros de la tripulación de El Geek Errante.